Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home2/colegiw6/public_html/sistema/biblioteca/fDatabase.php on line 1394
Colegio Bucerias - Puerto Vallarta - Vivir-en-bucerias
EspañolEspañol

Colegio Bucerías

"Excelencia y distinción en nuestra educación"

Vivir en Bucerías 1
Vivir en Bucerías 2
Vivir en Bucerías 3
Vivir en Bucerías 4
Vivir en Bucerías 5
Vivir en Bucerías 6
Vivir en Bucerías 7
Vivir en Bucerías 8
Vivir en Bucerías 9

Vivir en Bucerías

Es el pueblito más pintoresco de Bahía de Banderas, localizado a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad de Puerto Vallarta. Este poblado es reconocido por su folclore, comida y su estilo de vida. Su principal atractivo son sus playas de arenas blancas, las más largas de la Bahía.

En Bucerías encontrará principalmente un lugar para relajarse del ajetreo de la vida diaria, donde podrá contemplar el sigiloso vuelo de las aves, disfrutar de largas caminatas por la playa, paseos a caballo, surfear, pasear en paracaídas, velero, nadar y por supuesto bucear.

Este es un lugar donde contemplar el atardecer es todo un espectáculo inigualable y las horas transcurren sin prisa, pues siempre se está de paseo por Bucerías.

Informes para hospedaje en diferentes áreas de esta zona. Rentas-Compras

costabucerias@prodigy.net.mx
www.costabucerias.com