Docentes 1
Docentes 5
Docentes 6

DOCENTES

• Nuestros profesores reciben capacitación continua para contribuir con el crecimiento emocional y académico de nuestro alumnos
  • Son cálidos, honestos, abiertos, respetan a sus estudiantes y se interesan por ellos, disfrutando de la interrelación Profesor-Estudiante
  • Son Profesionales que dominan sus áreas
  • Se mantienen actualizados
  • Tienen conciencia de la responsabilidad de su profesión
  • Se mantiene en contacto continuo con sus coordinadoras de sección y subdirección para mantener una comunicación directa con los padres de familia

>> CONOCE NUESTRA BOLSA DE TRABAJO <<

Maestros de nuevo ingreso

Requisitos:

1. Titulo en especialidad.
  2. Experiencia mínima de 3 años en docencia.
  3. Experiencia en colegio privado.
  4. Entregar solicitud elaborada.
  5. Entrevistarse con el departamento de recursos humanos.
  6. Impartir 2 clases demo en diferentes niveles.
  7. Entrevista con el Director.

En lo interpersonal:

1. El buen profesor tiene vocación de maestro: ayuda a sus estudiantes a crecer personal y profesionalmente.
  2. Es una persona mental y profesionalmente madura: es cálida, honesta, abierta; respeta a sus estudiantes, se interesa por ellos y disfruta de la interrelación profesor-estudiante.
  3. Sirve de modelo a sus estudiantes en cuanto a su comportamiento como profesor, como profesional y como ciudadano.

Perfil de entrada

En lo profesional:

1. Es un profesional que domina su área.
  2. Se mantiene actualizado.
  3. Tiene conciencia de la responsabilidad de su profesión.
  4. Merece respeto por la capacidad profesional que muestra tanto dentro como fuera del aula.

En cuanto a la docencia:

1. Ayuda significativamente a sus estudiantes a alcanzar los objetivos del curso.
  2. Prepara bien su clase y hace de ella una actividad estimulante y productiva.
  3. Logra que los estudiantes se interesen por la materia empleando eficientemente estrategias de enseñanza-aprendizaje apropiadas a los objetivos del curso.
  4. Evalúa a tiempo, con justicia y de acuerdo a los objetivos y contenidos del curso, estimulando el mejoramiento del aprendizaje.

En cuanto a responsabilidad:

1. Cumple con las normas mínimas de puntualidad, presentación personal, impartición de docencia, administración de exámenes, asignación y entrega de calificaciones.

En cuanto a aportaciones fuera del aula:

1. Presta su aportación a la creación de nuevos conocimientos, al desarrollo cultural y a la adaptación de tecnología.
  2. Contribuye con el crecimiento y mejoramiento de su Unidad Académica.
  3. Se preocupa y ocupa de proyectos para el bienestar social de su empresa y de su comunidad.

Si cumples con los requisitos y el perfil de entrada, que esperas únete a nuestro equipo de trabajo enviando tu curriculum.